22/7/16

Cinco trucos para descargar videos y crear archivos GIF cambiando la dirección URL de YouTube

Hemos pasado de la época en que era necesario descargar software en el ordenador o teléfono móvil para descargar cualquier video de YouTube o convertirlos en archivos GIF . En muchos casos , sólo un truco en la URL - el enlace que aparece en la barra de direcciones del navegador - para descargar un video ( sin ningún otro programa ) . A CONTINUACIÓN les comento cinco consejos rápidos que se pueden utilizar para descargar vídeos de YouTube sin tener que instalar nada en el ordenador.

1. SS. El simple truco de la " SS " con solo escribir las letras " SS " antes de " youtube " . Al pulsar Intro , verá el sitio SaveFrom.net donde se puede descargar en formato MP4 , WebM , FLV , 3GP o audio.


2. Save Media. De la misma manera, para descargar, elegir cualquier video de YouTube   y cambiar " youtube " por " savemedia " . Una vez en la pagina  puede descargar MP4 , WebM , FLV y 3GP o MP4 y audio MP4A .


3.PWN. Al igual que en los casos anteriores como el truco con " SS " ,  tiene la opción de escribir "PWN" en la URL , siempre delante de " youtube " . Se te redirige a una página con varias opciones. El Dirpy , le permite ajustar el tiempo de inicio y final del vídeo antes de descargar.



4. Deturl. Las funciones de DetURL al igual que NMP . Dirige a la misma página con varias opciones para descargar  vídeos de YouTube . Para usarlo , debe reemplazar " youtube " por 
" deturl" el enlace .


5.GIF. Si quieres descargar un vídeo de YouTube y convertirlo en un archivo GIF , debe : añadir " GIF " al lado de " youtube " en la URL . Automáticamente  le llevará a un sitio donde se puede ajustar el inicio y el final de la imagen animada antes de guardarlo en el ordenador en el formato animado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secretos de la web..