31/7/15

Escribe y colabora en tiempo real tu partitura musical online

Flat.io es una nueva herramienta en línea para escribir fácilmente partitura musical online, como en un editor de particiones, pero no es un software, sino una herramienta web disponibles desde cualquier lugar, de un navegador web.

Está disponible en francés, su amplio y una interfaz intuitiva y va directo al grano. Una vez creada su cuenta, usted puede escribir su primera partición: tienes que darle un título, ya sea privada o pública, a continuación, seleccione su pedazo de artículos: instrumentos, armaduras, mucho antes de que haga clic en el botón "Crear ". Luego introduce las notas, ritmos y diversos signos musicales con el ratón o usando los atajos de teclado previstas.



Bono adicional, usted puede importar puntuaciones (XML) de software de edición de puntuación como MuseScore, utilice la función "Historia" de las particiones para volver a una versión anterior con un clic, colaboran a través de Google Hangouts vídeo o incluso les sincronizar con tu cuenta de Google Drive.



Puedes guardar tu puntuación en Flat, y luego exportarlo en diferentes formatos: PDF, XML, MXL, WAV, MP3 y MIDI. También puede compartir la URL por correo e incluso componer su partitura en tiempo real con tus amigos. Para ello, sólo tienes que compartir su puntuación con sus colegas / amigos  al mismo tiempo para adaptarse o arreglar su canción.



Además, tenga en cuenta que hay una extensión para Google Chrome está disponible en la Chrome Web Store aquí.

Esta opción todavía está en beta y con el pasar del tiempo se actualizará. Esta aplicación se muestra ya muy potente y fácil de usar y tiene un futuro brillante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secretos de la web..