12/11/13

Comparte tu escritorio de forma remota con tus amigos de facebook

Tal vez quieres una ayuda de asistencia remota  de un amigo que tiene muchos conocimientos de informática o tal vez quieres ayudar a un amigo que no tiene muchos conocimientos sobre informatica  y no sabes qué hacer? Bueno, para estos casos existen muchas alternativas en la red que nos puede facilitar el trabajo, y por eso hoy les quiero comentar de una aplicacion que funciona con Facebook y se llama Deskhop.

Deskhop fue desarrollado por VNC, una prestigiosa  empresa que ofrece este tipo de servicios desde hace muchos años atrás y que recientemente han desarrollado una aplicación que nos permite compartir nuestro escritorio utilizando nuestros datos de acceso de Facebook.


Lo primero es ingresar a la aplicacion, el resto del proceso ya es muy simple y con tres pasos ya estaremos compartiendo nuestro escritorio.El primero es eligir la cuenta del amigo con el cual queremos compartir nuestro escritorio. El segundo paso es eligir qué tipo de conexión es, si nosotros queremos que él tome control de nuesra pantalla o si nosotros queremos controlar la suya. Y por último enviar la solicitud al amigo en cuestión.

Enlace: Deskhop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secretos de la web..