22/11/13

5 reproductores de música para sustituir a Winamp

Winamp uno de los mejores reproductores de música tiene un pie en la tumba, y tal vez muchos de ustedes están apenados por su partida, no se preocupen en la red podemos encontrar otras alternativas.

  
A continuación te presentamos una variedad de reproductores de música de calidad que puedes usar para reemplazar al viejo Winamp.

AIMP3 es un antiguo reproductor de música muy recomendable para remplazar al viejo Winamp, tiene muchas opciones con las cuales te puedes adaptar a tu manera a la hora de escuchar música.


GOM Audio es un reproductor de música poco conocido, compatible con  Windows 8, 7, Vista, XP y 2000, es muy recomendable este reproductor ya que es muy simple y minimalista.

GOM viene incorporado con algunas estaciones de radio en Internet, es compatible con los formatos de audio más conocidos.



Xion Audio Player es sencillo y simple que tal vez muchos de ustedes no conocen, es similar a Winamp es muy recomendable.



Clementine es también uno de los mejores opciones para remplazar a Winamp, mayormente es usado por los usuarios de Linux , pero también cuenta con su versión para Windows,  la apariencia de Clementine no es tan atractivo, pero soporta una variedad de formatos de audio, puedes hacer descarga de las portadas del disco, ademas  viene con estaciones de radio en linea.


Foobar2000  es un reproductor clásico, ya que mas o menos  es de la generación de Winamp, es recomendable porque es muy sencillo y  fácil de usar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secretos de la web..