7/9/13

Hacer dibujos online en grupo, sin registro, y con link para compartir

En Flockdraw.com podemos hacer dibujos en grupo,sin registro,para poder empezar es necesario crear una sesión nueva, asignándole un nombre, como si fuera una sesión a un chat. Una vez iniciado sesión podemos dibujar en un panel blanco usando las herramientas de dibujo existentes, tal y como puedes observar en la captura:


En la parte superior del dibujo hay una url que podemos compartir con nuestros amigos para que colaboren en el trabajo (pueden colaborar hasta 10 personas al mismo tiempo, aunque no hay límite para ver el resultado que se está generando). En este caso es http://flockdraw.com/98685b (puedes acceder indicando cualquier nickname aleatorio para ayudar a completar el dibujo de la captura).


Al finalizar, podemos pulsar en el disquette del menú derecho para que la imagen se guarde y se genere una url que, al distribuirla, permitirá que cualquier persona vea el diagrama en cuestión,ademas podemos compartir por las redes sociales nuestros dibujos. Ejemplo http://flockdraw.com/gallery/view/1769455

Por Mensays

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secretos de la web..