2/9/12

Recortar imágenes en línea de forma automática-Cropp.Me

Cropp.me le permite recortar imágenes a tamaños predefinidos así como tamaños personalizados de forma automática.

 Recortar imágenes en línea de forma automática-Cropp.Me
Para empezar a recortar las imágenes en línea de forma automática, es necesario subir imágenes. Puedes subir 5 imágenes de una sola vez. Una vez cargado, es necesario especificar el tamaño que va a cortar. Hay ciertos tamaños predefinidos desde el que se puede seleccionar. También puede seleccionar varios tamaños. Existe también la opción de especificar el tamaño personalizado basado en sus necesidades.

Recortar imágenes en línea de forma automática-Cropp.Me

Una vez que las imágenes han sido recortadas, puede ajustar el recorte arrastrando la herramienta. Esto se puede hacer para cada imagen individual que se ha cargado.

  Recortar imágenes en línea de forma automática-Cropp.Me

Una vez que haya confirmado todos los cambios, puede descargar las imágenes a su PC. Si selecciona varias imágenes y luego recortarla a múltiples tamaños, el servicio podría tomar unos minutos para poder realizar el recorte.

Enlace.Cropp.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secretos de la web..