29/8/12

Almacena 50GB y captura escritorio gratis con MediaFire Express

MediaFire Express es un nuevo servicio gratuito de almacenamiento en la nube de MediaFire,este nuevo servicio no necesita de sincronización como Dropbox,para seleccionar los archivos y carpetas que quieras subir a los servidores de forma manual.Puede utilizar la interfaz web para subir archivos, o MediaFire Express,software disponible para Windows, Mac y Linux Ubuntu.

MediaFire Express
Es necesario vincular tu cuenta en el programa antes de poder empezar a usarlo.Una vez hecho eso,tu puedes arrastrar,soltar archivos y carpetas en la zona de saltos para cargar los datos en el almacenamiento en línea.

MediaFire Express

MediaFire Express muestra opciones para ver los archivos cargados en línea o conseguir enlaces que apunten a los archivos de la interfaz.

Además dispondremos de una herramienta para hacer capturas de pantalla. Como se muestra en la imagen de abajo disponemos de una especie de “drop zone”,en la cual podemos arrastrar cualquier archivo y subirlo a nuestra cuenta en la nube.Una vez que la subida se completa tenemos la posibilidad de copiar el enlace para compartirlo con quien queramos. Lo mismo sucede con las capturas de pantalla, seleccionamos el área que queremos capturar y la imagen se sube automáticamente.

MediaFire Express

MediaFire Express

Enlace.MediaFire Express

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secretos de la web..