23/8/12

4 sitios web para escuchar el sonido de la lluvia, rayos, gotas de agua

Si estas buscando efectos de sonido,sonidos de la lluvia,entonces aquí hay algunos sitios web que reproduce el sonido de la lluvia,las tormentas de truenos y gotas de agua.

Estoy seguro escuchar los sonidos puede traer de vuelta algunos recuerdos hermosos que tenía en épocas de lluvia.

Fabrelax es un magnifico sitio web que cuenta con 6 reproductores,cada widget reproduce sonidos diferentes,te proporciona los sonidos relajantes para salir de su vida estresante.

Hablando de los widgets,en cada widget se puede jugar con los sonidos,como el agua del mar, sonidos de pájaros, el viento, el fuego, el bosque.Se puede ajustar el volumen de cada uno de los reproductores para obtener el mejor efecto.Empieza a jugar la mejor combinación,como el agua del mar y el sonido del pájaro que da una sensación de la mañana fresca en el mar.

Lluvia

Rainymood le ayuda a relajarse,Además de crear un sonido rainymood,lo visual es también lo agradable con gotas de agua sobre la pantalla.El icono de sonido le permite ajustar la rainymood a la lluvia pesada, media y precipitaciones bajas.

Lluvia
Raining FM,Similar a la página web antes mencionada rainymood.Incluso con algunas fotos de batalla unos bonus hermosos que simbolizan la lluvia.

Rainfor.me.Esta aplicación web tiene un poco de mezcla de sonido trueno.No hay nada que hacer,sólo iniciar el reproductor y saltar en una lluvia por un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secretos de la web..