15/7/12

Crear collages en Picmonkey

PicMonkey es un excelente editor de fotos online sucesor de Picnik,desde hace 2 meses atrás ofrece la posibilidad de crear collages de una manera muy fácil,sencilla y sobre todo rápido.Bueno,aqui un pequeño tutorial para crear collages con Picmonkey.

Lo primero que tienes que hacer es entrar a Picmonkey.com y clic en el cuadro Create a Collage(Crear un collage).

Crear collages con Picmonkey

Como se muestra en la imagen el primer botón es para cargar y mover las imágenes,el segundo es para seleccionar la plantilla del collage y el ultimo para hacer ediciones a las imágenes.


cargar y  mover las imágenes

Cargando las imágenes,clic en en el cuadro Upload photos. Seleccionamos las imágenes desde nuestro Ordenador y llevamos arrastrando  hasta cada rectángulo de la plantilla.

Cargando las imágenes

Seleccionando la plantilla del collage,como indica la imagen se nos desplegara varios conjuntos de platillas como tiras de imágenes,cuadriculas y el FB Cover(la cual nos permite crear una portada para la biografía de Facebook.Yo usare FB Cover.

Seleccionando la plantilla del collage

Puliendo el collage,bueno, ya que estén listas puedes dejar así y dirigirte al botón Save  de la sección superior para guardar los cambios, a menos que quieras algo más.

Puliendo el collage

Resultado.

Resultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secretos de la web..