14/7/12

5 sitios para reemplazar a iGoogle

iGoogle es una pagina de inicio personalizada de Google donde se puede agregar noticias,fotos,clima y mucho mas,pero  hoy me entere que Google ha decidido cerrar definitivamente sus puertas el 1 de noviembre de 2013.Pues al enterarme no me quedo otra que buscar nuevas alternativas para  reemplazar iGoogle,y aquí las comparto los 5 sitios que encontré para reemplazar a iGoogle.

iGoogle


5 sitios para reemplazar a iGoogle


Symbaloo.Es una herramienta que te permite almacenar todos tus sitios favoritos en una sola página,también puedes agregar una etiqueta a tus sitios para tener una vista y acceso rápido.

Symbaloo

MyFav.Su aspecto minimalista hace que sea una herramienta atractiva visualmente,sólo hay cuatro favoritos originales,pero se pueden agregar mas sitios webs deseados.

My Fav

Kadaza.Un sitio muy simple,con interfaz un poco austera,realmente les recomiendo esta pagina de inicio.Todo es configurable:URL,papel pintado,motor de búsqueda,etc.Su sistema ya está predefinido por las diferentes categorías.

Kadaza

Favorisy.Un sitio que te permite guardar tus sitios favoritos y acceder a ellos en cualquier momento,el diseño es un poco demasiado "llamativo" pero es muy bueno para una pagina de inicio.

Favorisy

Spaaze.Este sitio te permite establecer enlaces favoritos,los videos o las notas en un tablero de corcho.El espacio es infinito y un bookmarklet que hace que sea fácil enviar a la misma.

Spaaze

3 comentarios:

  1. Amigo de Secretos de la Web:
    Estoy intentando cambiar igoogle.es por algo similar que me permita tener las direcciones de los blogs que visito y poder consultar si se van actualizando.
    He localizado vuestra página y me gusta KADAZA, pero me falta saber poner mis blogs en la misma. No se como hacerlo.
    Un saludo
    Sebastián Damunt
    damunt@teleline.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas. Estoy buscando reemplazos para igoogle y me encontré con tu blog. Gracias por las sugerencias.
    Estuve revisando tus recomendados pero no me convencen ... todos organizan íconos/links pero yo busco que sea lo más parecido a igoogle posible => que abra las vistas miniaturas de GoogleDocs, GMAIL, GoogleCalendar, entrada para WordReference, etc (además de administrar una lista de favoriros, claro).
    ¿Sabrás de alguna herramienta así?
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Hoy estaba también buscando alternativas para iGoogle, en especial porque ya casi llega la fecha en la que deja de existir.

    Mi problema principal con muchas de las páginas de inicio que he encontrado recomendadas es que tienen íconos grandes y les falta la simpleza que caracteriza a iGoogle. Pero el otro día encontré http://startme.com , que me gustó no sólo por su simplicidad, sino porque también me permitió importar mi página de iGoogle y mis favoritos del navegador, así no tuve que hacer todo el trabajo nuevamente.

    Esto es por si alguien quiere probar más opciones, pero gracias por las publicadas aquí. Es bueno probar varias y quedarse con la que más se adapte a lo que se quiere.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Secretos de la web..