23/7/12

5 aplicaciones web para descargar,convertir vídeos para el teléfono móvil,gratis

Grab-Tube convertidor es una aplicación muy fácil de utilizar,el servicio web nos permite convertir cualquier video en formato 3GP, el que es compatible con casi todos los teléfonos móviles.

El servicio es bastante rápido y fácil de usar.
Los vídeos pueden tener tamaño de hasta 40 MB


Soporta casi toda la resolución de 128 * 96 * 1152 a 1408 


Una vez seleccionado el vídeo a continuación, se le pedirá que seleccione la resolución,después,convertir,ver  y descargar,el vídeos es compatible casi con  todos los teléfonos.

Grab-Tube convertidor

Downloadableyoutube : - Este servicio web  te permite descargar videos de YouTube, puedes descargar videos en muchos formatos como MPEG, MOV, MP3, MP4 (iPhone y iPad) y 3PG,ademas te permite subir un video a partir de tu ordenador.

SaveVideo : - Con esta herramienta se puede descargar y convertir vídeos en diversos formatos compatibles. Este servicio web permite descargar vídeos de Dailymotion, Metacafe, Veoh, Flickr, Google, Blip.tv y YouTube, pero no hay soporte subir aquí también.

CellSea : - Bueno, este servicio web te permite convertir el vídeo que están en la PC y también es compatible con vídeos en línea de YouTube, Metacafe, DailyMotion y así sucesivamente, pero es un servicio financiado por la publicidad.

TubGet : - El uso de este servicio web se puede descargar videos de YouTube y convertirlos en MP3, M4R, 3GP 3MP, MOV, MP4, FLV y AVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secretos de la web..