20/7/12

4 Opciones para editar vídeo online gratis

Bueno,aunque hoy en día no es la plataforma ideal para realizar ediciones especiales de vídeo,Internet nos ofrece varias herramientas para crear vídeo en línea,asi que a continuacion les dejo 4 Opciones para editar vídeo online gratis.

Pixorial.Es gratuita,nos da la posibilidad de importar vídeo,agregar transiciones,convertir formatos y exportar a nuestra cuenta de facebook de manera fácil,es compatible con los siguientes formatos,avi, .flv, .mov, .mp4, .mpeg, .dv, .rm, y .wmv, también puedes dar efecto al vídeo,y recortar escenas.

Pixorial.com

Vuvox,permite convertir fotos, textos, archivos de audio y vídeo en atractivas historias. El resultado puede ser incluido en cualquier página web. Vuvox Studio también permite trabajar con vídeo.

Vuvox

Creaza es una aplicación gratis, que te permite no solo editar vídeos online, pero también compartir tus vídeos directo en linea, y, sobre todo, puedes editar el vídeo en conjunto con otros usuarios.Es posible recortar, mezclar y añadir una pista de audio para tu vídeo. Trabajando con Creaza la personalización de la aplicación también es posible, colorizando y recolocando las paneles de control.

Creaza

VideoToolBox es un editor de vídeo avanzado online dispone de opciones como la de añadir subtítulos, música, cortarlos, añadirles efectos, cambiar de formatos los vídeos o añadir marcas de agua.

VideoToolBox

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Secretos de la web..