23/5/12

Paginas muy útiles!-Secretos de la web

Buena,hoy les dejo con una colección de Paginas muy útiles,estas aplicaciones web no solo te permitirán facilitar tu trabajo si no tambien te van a entretener si es que estas aburrido,también descubrirás aplicaciones web muy interesantes y usarlos en tu vida cotidiana.

Paginas muy útiles!


Quizá por alguna razón quieres convertir archivos escaneados a un documento word,pues esta aplicación nos ayudara con la tarea de convertir textos que contenga cualquier archivo gráfico o escaneado en simples caracteres que  puedes copiar, pegar y procesar en un documento de word o similares.

www.onlineocr.net

Si eres amante de la lectura esta aplicación web te servirá,encontraremos los clasicos de la literatura universal para que los puedas leer desde tu computadora.


www.ellibrototal.com

Quieres guardar,compartir tus enlaces favoritos,esta pagina web nos permite agrupar varias paginas en un solo url. ideal para enviar varios enlaces por mail.

http://fur.ly/

Escribes en su buscador un fragmento de la letra de una canción (en inglés o español) y te dice cómo se llama el tema y quién lo canta.

www.lyricrat.com

Vídeos de youtube seleccionados especialmente para niños.

www.kideos.com
Convierte tu perfil de twitter y los de tus seguidores en una especie de diario online. www.paper.li Diversas aplicaciones divertidas para las redes sociales. www.rockyou.com Un canal online de cocina,con un video explicativo que acompaña a cada receta. www.verycocinar.com Graba en formato mp3 el audio de casi cualquier video del youtube. www.dirpy.com Convierte cualquier imagen en un texto que puedes copiar y pegar. www.photo2text.com
Unifica tus cuentas de correo electrónico, servicios de mensajería instantánea y redes sociales en una sola aplicación. www.digsby.com Una red social de mascotas, le puedes crear una cuenta a tu mascota y compartir consejos y actividades. www.vivapets.com Puedes crear tu propia mascota, su entorno, la web la anima y la haces participaren video juegos y actividades. www.shidonni.com Un editor de cualquier contenido de la web para que lo puedas colgar en tu fb, twitter, blog, etc. www.kwout.com Convierte todo lo que escribas en audio www.vozme.com Divertida página dirigida a los niños más pequeños de la casa, con juegos y figuras para colorear. www.kidopo.com Tutoriales de todo tipo para aprender paso a paso diversas tareas relacionadas con la informática y el Internet. www.thinktutorial.com Aquí puedes crear encuestas de todo tipo para ponerlas en tu blog, página web o red social. www.flisti.com Le da a cualquier foto un increíble efecto de mosaico con otras fotografías. www.easymoza.com Convierte los textos que contenga cualquier archivo gráfico o escaneado en simples caracteres que puedes copiar, pegar y procesar en un documento de word o similares. www.onlineocr.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secretos de la web..