13/5/12

Aplicaciones TEC 13 de mayo de 2012

TEC
Stuck on Earth

La guía definitiva para los fotógrafos, exploradores, y Encuentra cientos de miles de los
lugares más maravillosos de la tierra para tomar fotos.

Band of the day

Una nueva banda en el iPhone y el iPad, los 365 días del año con canciones llenas de juegos, fotos, biografías,comentarios,entrevistas, vídeos y más.

Comic book

Leer los comentarios, obtener valoraciones de los clientes, ver capturas de pantalla, y aprender más acerca del cómic! en la App Store

Google body breaus

App para recorrer el cuerpo humano en 3d

Pullding titanic

Disfrute de la increíble historia de una de las hazañas más notables de la humanidad de la ingeniería. Viaja a través del tiempo para ver Titanic.

Paper

Documento preparado por el cincuenta y tres es la manera más fácil y más hermosas para crear en el IPAD. Dibuje, capturar y compartir sus ideas a través de la web.

Skitch

Skitch es una herramienta fácil de usar, aplicación gratuita que te ayuda a capturar, editar y marcado de las capturas de pantalla e imágenes con formas y comentarios

Tintin

La aplicación universal permite a los fans de iOS para explorar el apasionante mundo de Tintín (y Milú!) En un iPhone, iPad o iPod. En el juego, los jugadores deben colarse guardias pasado, los enemigos de desafío a las luchas de espada e incluso aviones experimentales.

Dead space

Juego de supervivencia






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secretos de la web..