10/5/12

5 paginas para descargar el audio de vídeos de YouTube

FLVto.com.Muy sencillo de descargar en solo dos pasos,solo tienes que ingresar la URL del video de YouTube y pulsar el botón Convert to MP3 para iniciar la descarga; luego aparecerá el botón de Download,ademas hay una opción  para bajar el audio directamente al móvil con el código QR que muestra.

FLVto.com


Youtube-mp3.org.Esta aplicación web es mas simple y  mucho más rápido para descargar el audio de vídeos de YouTube.De igual modo que la anterior, ingresa la URL,clic al botón Convert Vídeo y en unos segundos aparecerá  el link de  Descarga.

Youtube-mp3.org


Audiko.net.Puedes crear ringtones en linea con un archivo de tu ordenador o mediante  la URL de un vídeo de youtube. además te permite convertir  en MP3 y M4R para iPhone.

Audiko.net


Dirpy.com.Dirpy Studio tiene muchas opciones luego de pegar la URL,como para cambiar el nombre del archivo,vista previa, la tasa de bits y las etiquetas ID3 (Titulo, Artista, Álbum, Año, etc.).para finalizar oprimir en Record y se guardara los resultados ,también más abajo hay opciones para descargar el vídeo en diferentes  formatos.

Dirpy.com


ClipConverter.cc.Por ultimo terminaos con ClipConverter tiene las opciones  completas,nos permite descargar en diferentes formatos como MP3, AAC, WMA, M4A, OGG, MP4, 3GP, AVI, MPG, WMV y FLV.!,configuraciones técnicas  similar a Dirpy. Sin embargo esta aplicación web tiene extensiones para navegadores.( lo que hará la extension es agregar un botón arriba del reproductor de YouTube para ya no estar  de copiar y pegar la URL.)

ClipConverter.cc

2 comentarios:

  1. Me encanta usar flvto, a menudo lo uso para convertir youtube a mp3, descargar youtube, es muy útil y fácil de usar.

    ResponderEliminar
  2. Estoy usando un convertidor de youtube a mp3, mp4 y descargo videos de youtube 1080 que es youtubeconverter.to. Deberías intentar usarlo, te dije que no te decepcionará lo que te da esta herramienta. Puede convertir y descargar YouTube a formatos MP3, MP4, WEBM, F4V y 3GP. Nuestra herramienta Superfast youtube mp4 Converter también es compatible con muchos otros sitios de video en línea como Facebook, Vimeo, Dailymotion, VK, Instagram, Metacafe, Soundcloud, AOL y Vevo por ahora.

    ResponderEliminar

Secretos de la web..