15/5/12

5 mejores sitios web de recetas de cocina

Bueno,hoy les dejo 5 sitios web dedicados a las recetas,todas están en español..

Verycocinar.com Un canal online de cocina, con un video explicativo que acompaña a cada receta,ademas encontraremos muchos trucos para la cocina y el hogar.

Verycocinar

Cheeef.com  nos da la opción de crear nuestro libro virtual de recetas, buscar las recetas de otros usuarios más votadas, encontrar información  para hacer dieta,comentar en las recetas de usuarios y  buscar por  etiquetas las recetas.

receta

Recetaensaladas.com en esta pagina encontraremos todo  con ensalada,podemos buscar por nombre, tiempo de preparación,ingredientes, también permite subir sus recetas a los que se registran y  así compartirlas con el resto del mundo.

Recetas ensaladas

Quecocinohoy.com Según indica en la pagina su objetivo es juntar las mejores recetas de cocina que hay en el Internet y así   mostrar el contenido de forma facil, rápida y entretenida.

que cocino hoy

Recetasyvinos.com es una comunidad social de cocina,encontraremos  recetas y vinos, seguir a chefs y sumilleres,publicar nuestras propias recetas,unirnos en grupos y conocer personas…


Recetas y vinos

1 comentario:

  1. Poned la mia okrecetas.espaciolatino.com: un sitio humilde con recetas del día a día, de las que puede hacer cualquiera.

    ResponderEliminar

Secretos de la web..