24/4/12

Editar fotos online con Picmonkey,sucesor de Picnik

Picmonkey es la nueva aplicación web para editar fotos en linea de Gooogle,ya que desapareció Picnik (Un fascinante editor de fotos online) y lo remplazaron por Picmonkey hace menos de una semana.

Bueno,empecemos con el Tutorial de como editar fotos online con Picmonkey.

Su nombre es Picmonkey, es gratis, no necesita registrarse y de esta manera funciona:

Subir una  imagen o tu foto para iniciar
Oprimir sobre el primer cuadro“Edit your photo”

Picmonkey

Editar las imágenes, con las opciones de la barra lateral

Picmonkey logo

BASIC EDITS – Opciones básicas
Aquí encontraras toda las funciones de recortar, girar, cambiar la exposición (brillo, sombras, contraste), colores y cambiar el tamaño.

Bueno en mi caso voy a recortar la imagen,como se ve en la imagen se nos abre un menú con opciones de proporciones y tamaños predeterminados, pero yo elijo hacer una portada para  Facebook Timeline.

Picmonkey

EFFECTS – Efectos
Los efectos que encontraremos en esta sección son posterización, desenfoques, zoom, HDR, blanco y negro, suavizado y muchos más. Yo elijo el de Polaroid.

Picmonkey 2012

TOUCH UP – Retoques
Puedes utilizar las opciones que deseas como eliminación de ojos rojos y arrugas, manchas, reducción de brillo, rubor, etc.Yo utilizare Airbrush

Retoques de foto

TEXT – Texto
Hay muchas  fuentes maravillosos para escoger,como se muestra en la imagen escribir el texto que deseas en el  cajón correspondiente y luego clikc en Add para agregar el texto.

textos sorprendentes


OVERLAYS – Corazones, formas, simbolos
Puedes agregar las formas que mas te agrade como flechas, corazones, burbujas de comics, simbolos, estrellas, botones, sombreros, mariposas, flores y mucho mas, con un  clic sobre tus preferidos y arrástralos a la ventana de edición . Los colores se pueden cambiar en la ventana deslizable de la derecha.

Picmonkey


FRAMES – Marcos:
Ángulos redondeadas, sombras, efectos de marcas de cámara, un marco tipo Polaroid y el que he seleccionado, es esquinas redondeadas. Tu puedes eligir la que quieras y ademas puedes cambiarle el grosor y color.

Marcos para portada


TEXTURE – Texturas:
Texturas tipo papiro, papel antiguo, maltratado, metal, con estilos antiguos y hasta tipo grafiti (sobre una pared)

textura 3d

Finalmente en la parte de arriba  está la opción de “Save”Guardar,le das un clic y se abrirá una ventana,donde puedes eligir entre dos formatos JPG O PNG y cambiar al tamaño deseado, así como se muestra en las siguientes imágenes.


Picmonkey


Por ultimo en (Save photo)

Picmonkey

Resultado

Picmonkey
Foto:Esteban Valdez. Admin: Secretos de la web

Enlace.

Si te gustó el artículo síguenos por Twitter, Facebook,o la Feed de Noticias! y recibirás las últimas novedades.

También puedes suscribirte por Email para actualizarte todos los días! con Aplicaciones web gratuitos,Secretos de la web,recursos educativos,noticias sobre Internet,tips sobre Internet,tutoriales y mucho mas. Aqui

2 comentarios:

  1. interesante y facil ...programa muy bueno gracias

    ResponderEliminar
  2. esta super camba eee

    ResponderEliminar

Secretos de la web..