23/2/12

Como sincronizar Facebook y Twitter automáticamente a Google +


Enlace.

Facebook, Twitter y Google Plus llevan la batuta. Más a menudo que no, la mayoría de nosotros tiene cuentas en todos estos tres grandes 'papás de las redes sociales. Aquí es donde comienza el problema, cuando tenemos que mantener manualmente los tres actualizadas y en sincronización. Si se enfrentan a un reto similar y hacer realidad el tiempo y esfuerzo en hacer todo el viaje de tres medios de comunicación social en sintonía, tenemos una aplicación que se adapte a su necesidad.



Plusist es herramienta basada en web que le ayudará en la convivencia pacífica de los GooglePlus, Facebook y Twitter, sin llamar a ningún esfuerzo adicional desde el extremo del usuario. Todas las actividades sociales que subir en cualquiera de estas redes sociales se importan automáticamente a los otros dos sobre la marcha.

Los servicios son gratuitos con absolutamente sin cargos ocultos que le asustan. Lo mejor para personas que quieren que sea un selectivo en su elección de los puestos que estarán disponibles en tres foros se puede utilizar la función de hashtag. Sólo los mensajes con hashtags verá su camino en otras dos plataformas.

La herramienta es un pedazo de la torta en términos de complejidad para la gente desafió técnicamente como yo. Una dirección URL acortada por su perfil + Google es una característica adicional de la herramienta tiene que ofrecer.

En definitiva, se trata de un servicio gratuito sin esfuerzo y fácil para ayudarle a hacer su experiencia social en la red mundial más grande y mejor!


Enlace.

5 comentarios:

  1. Justo ésto estaba buscando, lo voy a probar a ver qué tal funciona. ¿Tiene algún plugin para Wordpress? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres una aplicación para sincronizar Google + con Wordpress?

      Eliminar
  2. no me aparece nada,una pagina con enlaces. Saben como puedo hacer para que mis publicaciones de Facebook y twitter aparezcan en Google+???????????

    ResponderEliminar
  3. Como hago para que se sincronize.. entre en la pagina y solo hay publicacione sobre otros temas

    ResponderEliminar

Secretos de la web..