19/12/11

Convierte tus archivos en otros formatos

Seguramente en más de una ocasión nos hemos encontrado con la dificultad de haber terminado un trabajo en nuestro hogar u oficina y haberlo guardado en un formato difícil de manipular por otras aplicaciones, o simplemente necesitar, por ejemplo realizar un PDF de ese documento y no contar con la posibilidad de alguna PC con el software necesario para enfrentar la labor. Para cuando surgen esta clase de necesidades, existe una excelente aplicación en línea llamada Docspal, la cual es una de las más interesantes opciones disponibles en la Red para la conversión de formatos.

Para utilizar esta aplicación y convertir entre un formato y otro, debemos seguir estas sencillas instrucciones:

1. Abrir un navegador e introducir la siguiente url: http://www.docspal.com/

2. Una vez en el sitio, debemos seguir tres pasos:

3. El primer paso es subir los archivos. Para ello pulsaremos sobre el cuadro de texto el botón "Examinar".
















4. En el cuadro de diálogo que se presenta seleccionaremos el archivo a convertir y presionamos "Aceptar".

5. En el segundo paso, debemos seleccionar el tipo de formato al cual será convertido el archivo recién subido. Para ello utilizaremos los menús desplegables.




















6. En el tercer y último paso pulsamos sobre "Convert" para comenzar con la conversión. Cabe destacar que también posee la opción de enviarlo vía email a una dirección que el usuario especifique.

Sin ninguna clase de dudas, Docspal es una valiosa aplicación en línea que seguramente nos sacará de apuros en más de una ocasión.

Enlace.

 http://www.docspal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secretos de la web..